GR Servicios Integrales en Limpieza y Mantenimiento Residencial, Comercial e Industrial.

Limpieza y Mantenimiento Comercial Industrial Residencial

¿Por qué contratar nuestros servicios?

 En GR Servicios Profesionales Integrales buscamos brindar mayores y mejores ventajas a nuestros clientes para lograr sobresalir en nuestro desempeño, es por eso que por años hemos y seguiremos poniéndonos en el lugar de nuestros clientes para poder saber sus necesidades y convertirlas en parte de lo que ofrecemos.

  Las diferencias y ventajas que nos caracterizan en comparación a nuestra competencia, además de otras son:

  Esta es nuestra empresa, nuestro grupo y como trabajamos, queremos conocer la suya ayúdenos a saber que podemos aportar para que su empresa y sus instalaciones logren el mejor resultado y recuerde que su servicio ideal es nuestro reto, nos encantaría que sean parte de una experiencia deservicios nueva, la experiencia GR Servicios Profesionales Integrales.

  En los años que hemos laborado, tenemos el orgullo de haberles prestado nuestros servicios a empresas como CFE, TELEFONOS DE MEXICO S.A.B. DE C.V., QUALITY LABORAL SERVICES, S.A DE C.V., COMPAÑÍA MEXICANA DE EXPLORACIONES, S.A DE C.V. Entre otras.

Para darles un mejor servicio, contamos con toda clase de infraestructura para las labores que nos sean requeridas así como andamios, extensiones para limpieza en vidrios de alturas considerables, (con esto se evitan riesgos en el personal), escaleras de diversas medidas, machetes, podadoras, karcher, palas, herramienta para soldador, herramienta para electricista, herramienta para plomería, y más. Así como escobas, trapeadores, cubetas, todo lo necesario para la limpieza de cualquier edificio, todo equipo de seguridad que se requiera, así como cascos, guantes, mascarillas, bota industrial, overol para el personal de mayor riesgo o en su caso pantalón playera blanca y bata para el personal de limpieza, todos portan gafete para su identificación, contamos con una camioneta para uso exclusivo de la empresa.

Cabe mencionar que nuestra labor principal es ofrecer un servicio de limpieza de calidad para cualquier área de su empresa, sin embargo, cualquier problema que se presente estamos capacitados para resolverlo.

Nuestra mayor fortaleza es contar con especialistas y profesionales comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, buscando la plena satisfacción en los servicios integrales que ofrecemos, y en la premisa de cuidar hasta el mínimo detalle garantizándole nuestros clientes que contamos con un excelente soporte técnico y legal con nuestro Despacho de SERVICIOS LEGALES.